En marcha casi todos los proyectos del Plan Invierte

    0
    535

    El Ayuntamiento afirma que ya tiene en marcha casi todos los proyectos previstos en el Plan Invierte. En concreto, todas las actuaciones están en ejecución, salvo la campaña de aglomerado y la reurbanización de la plaza de Santa Ana que comenzarán en breve, lo que supone una inversión de 500.000 euros. Una cantidad que sale de los 16 millones de euros previstos para todos los ayuntamientos de la provincia de Cádiz que subvenciona la Diputación.

    Estos trabajos además, se pueden ver en las glorietas de El Florín y Los Gallos, a las que se han destinado 20.500 y 48.500 euros respectivamente. Aquí lo que se hace es mejorar la fluidez del tráfico y mitigar en lo posible las continuas retenciones que se producen en ambas intersecciones sobre todo, durante los meses de verano.

    En estas actuaciones, también se llevó a cabo la reparación del pavimento en la calle situada en la segunda fase de la Urbanización Pinar de Don Jesús. También está incluida en esta lista la adaptación de itinerarios peatonales en las proximidades de centros escolares.

    Ya en la avenida del Mueble se está construyendo un acerado en el tramo que comprende la venta Agustín y la calle Mirto, con el objetivo de dar continuidad al itinerario peatonal existente en la zona.

    Por otro lado, se están instalando marquesinas en paradas de bus escolar en la carretera del Marquesado, carretera del Molino Viejo y cañada de Carabineros que supone una inversión de 15.800 euros. El resto de obras están en la barriada de La Cerámica, en la adaptación y mejora en zona verde en la barriada Recreo San Pedro.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre