sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEntrega de los diplomas acreditativos del curso de prevención de riesgos laborales

Entrega de los diplomas acreditativos del curso de prevención de riesgos laborales

Hasta 60 personas han tenido la oportunidad de recibir esta formación homologada para las modalidades de electricidad y trabajos en altura, tratándose de una formación necesaria para la inserción laboral en ambos sectores, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la ciudad

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido el acto de entrega de diplomas acreditativos del curso de prevención de riesgos laborales de electricidad y trabajos de altura, que ha impulsado el Ayuntamiento de  Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Fomento Económico, para ayudar a la inserción laboral del alumnado de los sectores mencionados. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez; el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el profesor del IES Pablo Ruiz Picasso, Antonio Cerezo.

Esta formación ha tenido una duración de 26 horas en modalidad presencial y han ido destinadas, prioritariamente, a estudiantes de formación profesional que necesitan dicha formación para trabajar y realizar las prácticas. Se han realizado tres cursos, que han servido para que 60 personas puedan beneficiarse de estas clases. Se trata de una formación homologada y necesaria para el desarrollo de los trabajos y para la inserción laboral.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA