Equipos deportivos noruegos eligen Chiclana para su pretemporada

    0
    1543

    Chiclana continúa siendo un referente en cuanto a turismo deportivo, gracias a la llegada constante de deportistas de países del centro y norte de Europa de cara a preparar las distintas competiciones. El último ejemplo de ello es la presencia desde el pasado viernes 9 de marzo de un grupo de 68 estudiantes noruegos y siete profesores de un centro de Educación Secundaria, que cuenta con un equipo deportivo de primer nivel en una amplia gama de deportes, concretamente en 22 disciplinas deportivas.

    Alojados en el hotel Vincci Costa Golf, en la urbanización Novo Sancti Petri, los deportistas noruegos han realizado varias actividades deportivas de balonmano, natación, atletismo y fútbol. En concreto, han disputado varios encuentros deportivos en los que han participado clubes locales como el Club Balonmano Chiclana, el Club Deportivo Juventud Chiclana, la Escuela de Fútbol Sancti Petri y el  Chiclana Industrial.

    Hay que destacar que este grupo noruego coincide estos días en Chiclana con 30 integrantes del grupo alemán Run+Fun=Sun, que realizan sus entrenamientos en estadio de atletismo de Huerta Mata,  y solo unos días después de que un total de 20 atletas del equipo SMS Medical Institute/BMW Berlín Marathon que disfrutaran de las instalaciones hoteleras y deportivas y que ya las han hecho conocidas a nivel mundial.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre