Juan José Ortíz, candidato alcaldía de Cádiz PP

    0
    897

    El concejal del PP del Ayuntamiento de Cádiz Juan José Ortiz será el candidato que presente el partido de cara a las elecciones municipales de 2019. De esta forma da relevo a Teófila Martínez, la candidata desde el año 95 y que el pasado fin de semana anunció que no volvería a presentarse.

    Ya se ha salido de dudas sobre la candidatura del PP en la capital, tras el anuncio de Teófila Martínez de no volver a presentarse. Juan José Ortiz le hará el relevo en su carrera para conseguir la alcaldía de cara a las elecciones municipales de 2019. Ortiz ha mostrado su agradecimiento a sus compañeros de partido, ya que no es un proyecto personal sino un proyecto de equipo, según ha dicho.

    Por su parte, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha manifestado que el PP no elige candidato sino al próximo alcalde de Cádiz. Teófila Martínez ha calificado al nuevo candidato como un hombre coherente y gaditano de ley.

    Juan José Ortiz tiene 45 años y es Licenciado en Derecho. Entró a formar parte como concejal del Ayuntamiento de Cádiz en el año 2003, siendo miembro del equipo de gobierno de Teófila Martínez durante tres mandatos, hasta junio de 2015, como responsable de concejalías como Vivienda o de la celebración del bicentenario de la Constitución de 1812. En junio de 2015, cuarto mandato como concejal, pasó a formar parte de la oposición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre