Éxito total de La Cámara de los Balones en Ubrique

0
713

Casi trescientas personas abarrotaron el Teatro del IES Maestro Francisco Fatou de Ubrique para contemplar en directo el espectáculo de La Cámara de los Balones. Yuyu, Comandante Lara y compañía hicieron pasar una noche mágica llena de risas a un público que devolvió con creces el cariño que le pusieron sobre las tablas.

Ubrique 2032‘. Con este ambicioso proyecto presentaba en clave de humor el equipo de La Cámara de los Balones la candidatura del municipio serrano para los Juegos Olímpicos. En ella no faltaba ninguno de los habituales personajes que cada día repasan la actualidad bajo su particular punto de vista en los micrófonos de la SER.

Samuel Eto’o, Kiko Narváez, Carlos Orúe y Joaquín entre otros pusieron su granito de arena a una candidatura olímpica que el mismísimo Manuel Ruiz de Lopera se encargó de convencer a los ubriqueños.

Más de dos horas de espectáculo que pudieron seguir más de 4.000 personas en directo a través de la emisión online. En la noche no faltaron las sorpresas ni tampoco el adelanto en primicia del primer disco del cantautor isleño, Joselu Marassi.

Sobre el escenario se dieron cita también Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique, Pablo del Rincón como director del programa Hoy por Hoy en la sintonía de Radio Comarca, Francisco Javier Jaén, deportista local, y el ubriqueño Borja Troya, técnico de sonido de Radio Sevilla de la Cadena SER, que recibía la ovación de sus paisanos por el reciente Premio Ondas Especial que recibió dicho equipo técnico.

La Cámara de los Balones volverá a la provincia de Cádiz el 26 de abril en el Centro Cultural Santo Domingo ‘El Compás’ de Alcalá de los Gazules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre