El Ayuntamiento de Chiclana procederá a la colocación del parque de calistenia frente al Estadio Municipal de Atletismo

    0
    170

    Será la empresa chiclanera Jermat la encargada de realizar estas obras, que tienen un presupuesto estimado de más de 23.000 euros.

    Chiclana contará próximamente con un parque para la práctica de la calistenia, que se ubicará frente a las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo. Este parque tendrá unas dimensiones de 15 metros por 15 metros, con una zona pavimentada y otra de arena y el coste de la colocación de todos los aparatos para la práctica de este deporte será de casi 23.000 euros. Además, el plazo de ejecución estimado para estos trabajos será de dos meses y la entidad encargada de realizar estas labores será la empresa chiclanera Jermat Urbanizaciones y Construcciones SL.

    El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha asegurado que viene trabajando desde hace tiempo en la colocación de este parque de calistenia en la Ciudad Deportiva Huerta Mata y que esperaban que hubiese estado a disposición de todos antes, pero la pandemia les ha obligado a retrasarlo más de lo que se podían esperar en un principio, según ha explicado.

    Chiclana es una ciudad deportiva por excelencia, siendo muchos los vecinos y vecinas que practican deporte, gracias a que cuenta con unas instalaciones inmejorables y con unos parajes increíbles para disfrutar y practicar cualquier modalidad deportiva, según ha recordado el delegado.

    José Manuel Vera ha recordado, además, que no ha sido ni está siendo un año fácil para el deporte ni para las personas que practican cualquier modalidad, pero confía en que la vacunación masiva que se está llevando a cabo y que está permitiendo que la población se esté inmunizando progresivamente, permita volver a la celebración de pruebas y competiciones algo que ya está empezando a suceder de forma paulatina en la ciudad, con todas las medidas de seguridad necesarias para ello, según ha afirmado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre