Vuelve al Pleno el nuevo pliego para la venta del módulo hotelero del Estadio Carranza

    0
    257

    El Gobierno local en el ayuntamiento de Cádiz volverá a llevar a Pleno el nuevo pliego para la venta del módulo hotelero del Estadio Carranza. También propondrá, entre otras cuestiones, instar a la Junta a implantar una unidad de referencia en Trastornos de la Conducta Alimentaria en algún hospital de la provincia.

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, integrado por Por Cádiz Sí se Puede y Ganar Cádiz en Común, llevará al Pleno ordinario del próximo viernes, 28 de septiembre, un nuevo pliego de condiciones para la enajenación del módulo de la Tribuna del Estadio Carranza que incluye la posibilidad de que, además de para el hospedaje, pueda destinarse a otros usos el 49 por ciento del espacio.

    El Gobierno local sostiene que introducir la novedad de permitir otros usos ayuda a hacer más atractiva la oferta para posibles compradores. El resto de condiciones no varía respecto al pliego anterior, manteniéndose el precio de 9,8 millones de euros más IVA.

    Por otro lado, el Gobierno local llevará a Pleno una propuesta relativa a la composición, atribuciones y funcionamiento de la Comisión Local de Seguimiento contra la Violencia de Género en la ciudad de Cádiz.

    Otra de las propuestas va encaminada a la creación del Consejo de Cultura de Cádiz

    Asimismo, a petición de la Asociación para la Defensa contra la Anorexia y la Bulimia, el Gobierno local defenderán una propuesta para instar a la consejería de Salud de la Junta a que integre, dentro de algún hospital público de la provincia, una unidad de referencia en el tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

    Por otra parte, llevará a Pleno el canon de mejora local para la financiación de las obras del Plan Director de Infraestructuras de Abastecimiento y Saneamiento a cargo del municipio.  Finalmente, el Equipo de Gobierno defenderá otra propuesta, a la que se ha adherido también el PSOE, para instar a Eléctrica de Cádiz y a todos los grupos políticos y organizaciones empresariales que forman parte de su Consejo de Administración a que emprendan las medidas oportunas para la readmisión en la empresa de una trabajadora cuyo despido fue declarado improcedente por el Juzgado de lo Social.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre