El Pleno abordará este miércoles la aprobación definitiva de dos estudios de detalle urbanísticos

    0
    161

    Ambos, ubicados en Las Quintas y carretera de La Barrosa, permitirán la urbanización de nueve parcelas, así como la regularización de las edificaciones ya existentes.

    Estas actuaciones, que se suman a las ya aprobada definitivamente en Carboneros y Camino del Horizonte, son posibles gracias a que el PGOU sigue vigente y a las Ordenanzas de Regularización.

    El Pleno Ordinario del mes de diciembre, que se celebra este miércoles a las 9.00 horas de forma telemática, abordará la aprobación definitiva de dos estudios de detalles, concretamente el estudio de detalle sito en Calle Erizo, 31 (8 ARG-QI LAS QUINTAS) y el estudio de detalle sito en la carretera de La Barrosa, 43 (8 ARG-DI DIPUTACIÓN). Así lo ha anunciado la delegada municipal de Urbanismo, Ana González, quien ha explicado que “la aprobación inicial de estos dos estudios de detalle se produjo en Junta de Gobierno y la aprobación definitiva corresponde al Pleno”.

    González ha asegurado que la aprobación de estos dos estudios de detalle es posible gracias a que el Plan General sigue vigente y a que las Ordenanzas de Regularización también están en marcha” y ha añadido que en el término de Chiclana hay un total de 16 áreas de gestión como estas dos, que dan un paso más de cara a urbanizar las parcelas existentes, así como a regularizar las construcciones ya levantadas anteriormente.

    En cuanto al estudio de detalle 8 ARG-AI Las Quintas, indicar que se sitúa en el entorno de la calle Erizo, junto al Club de Tenis La Barrosa. En este caso, la aprobación llevará consigo la formación de un condominio formada por cuatro subparcelas, con un viario común por el que se accede a cada una de ellas. Asimismo, indicar que cada una de las cuatro parcelas tienen una superficie de 1.000 metros cuadrados, con una edificabilidad de 190 metros cuadrados.

    Por otro lado, en relación al estudio de detalle ubicado en la carretera de La Barrosa, 43 (8 ARG-DI DIPUTACIÓN), se sitúa junto al centro La Fundación y cuenta con un total de cinco parcelas, con una superficie de unos 400 metros cuadrados cada una. Indicar que este estudio de detalle incluye la cesión de un espacio para acerado, mientras que el viario común para acceder a las subparcelas se ubica en el interior de la parcela principal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre