El Covid afecta a más de 700 sanitarios y más de 600 mayores en residencias desde marzo

    0
    93

    Más de 700 sanitarios han dado positivo por Covid-19 desde el mes de marzo en la provincia de Cádiz, de los que 45 de ellos lo han hecho en los últimos 14 días y siete en la última semana. Por su parte, en residencia de mayores han sido más de 600 los positivos, de los cuales 136 han fallecido.

    Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias en la página del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, hasta el momento son un total de 769 los casos de sanitarios que han dado positivo en la provincia, bien sea trabajadores de centros sanitarios, centros sociosanitarios o en otros centros.

    Así, en centros sanitarios el número total de casos confirmados en sanitarios es de 630, mientras que en centros sociosanitarios se cifra en 109 casos. Los 30 restantes son sanitarios que trabajan en otro tipo de centros.

    En cuanto a personas que viven en residencia de mayores, en la provincia se han registrado 663 casos confirmados, de los cuales 278 han sido en el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, 179 en el distrito de Jerez-Costa Noroeste, 138 en la Sierra y 68 en el Campo de Gibraltar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre