Exposición Fotográfica Ubrique Dame Tu Mano

0
652

La Asociación Ubrique Dame Tu Mano, que lucha contra el cáncer y ofrece ayuda a aquellos que lo padecen han lanzado un nuevo mensaje de positividad. Lo ha hecho en forma de exposición fotográfica en la que los protagonistas son aquellas personas que ya han superado el cáncer.

Cualquier mensaje de ánimo, de valor y de aliento suma a la hora de ganar la batalla al cáncer. De eso saben mucho aquellos que ya lo han superado y nadie mejor que ellos para servir como ejemplo a los que se encuentran inmersos en ello. De ahí nace la nueva iniciativa de Ubrique Dame Tu Mano.

Las fotografías, realizadas por el ubriqueño Diego Arenas, muestran la positividad que supone su experiencia. Se trata de imágenes en las que los protagonistas aparecen rodeado de todo lo que les ha ayudado a superar el cáncer. Un nuevo proyecto que se une a la línea de todos los que lleva a cabo Ubrique Dame Tu Mano.

 La próxima cita de la Asociación será el próximo 16 de junio con la celebración de su cuarta carrera solidaria que el pasado año logró congregar a mil personas unidas contra el cáncer.

En Arcos de la Frontera esta misma mañana han dado comienzo las diferentes actividades que se incluyen dentro del II Encuentro Anual de Asociaciones. Durante una semana se llevarán a cabo distintos eventos encaminados a facilitar el desarrollo de colectivos y asociaciones de la localidad. A los mismos pueden acceder igualmente cualquier ciudadano que esté interesado y que pueda sacar provecho de esta iniciativa aunque no pertenezca a ningún colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre