Román inaugura la exposición ‘La voz y la palabra’

0
315

Una muestra de instantáneas de varios fotógrafos acompañadas de extractos de pregones que se encuentra durante estos días en la plaza Jesús Nazareno.

La plaza Jesús Nazareno acoge desde este sábado una muestra de fotografías cofrades bajo el título de “la imagen y la palabra”. El acto de inauguración se llevó a cabo en el atrio del ayuntamiento, como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, pero posteriormente, el alcalde de Chiclana, José maría román, junto a miembros del equipo de gobierno y organizadores de la exposición, procedieron a realizar una visita a la misma.

En ella se recogen instantáneas realizadas por varios fotógrafos sobre la semana santa de Chiclana, acompañadas de algunos extractos de pregones que se han ofrecidos a lo largo de la historia cofrade de la ciudad.

Las obras expuestas son de Pedro Leal, María Benítez, Esther Gallardo y Manu Muñoz y en ellas transmiten los sentimientos que se viven durante la semana mayor.

Esta exposición que está abierta al público en plena plaza de Jesús Nazareno permanecerá instalada hasta el fin de la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre