Los mayores de La Soledad presentan la exposición de pintura al óleo

    0
    562

    La Casa de la Cultura acoge la undécima exposición de cuadros al óleo de la Asociación de Mayores Virgen de La Soledad, coincidiendo este acto con el día del mayor

     La delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, ha acudido a la presentación de la exposición de pintura al óleo, que tiene lugar en una de las salas de la Casa de la Cultura. También, estaba presente el presidente de la Asociación de Mayores Virgen de La Soledad, Juan Bernal, además de  un gran número de asistentes.

    Mª Ángeles Martínez Rico ha expresado que “es un orgullo como delegada municipal de Tercera Edad observar la actividad constante de nuestros mayores, ya que son numerosas las acciones que desarrollan durante todo el año. Desde el Ayuntamiento, vamos a seguir apoyando cada una de las iniciativas que ayuden a fomentar la acciones para una mejor calidad de vida de los mayores de nuestra ciudad”. Además, Martínez Rico ha apuntado que “Es una satisfacción que esta exposición cumpla once años, ya que demuestra la ilusión y empeño que le ponen cada temporada no se pierde y además, se incorporan personas que no habían pintado nunca antes y ahora tienen un entretenimiento”.

    Por su parte, Juan Bernal ha agradecido al Ayuntamiento por su implicación y colaboración y ha añadido que “a lo largo de los más de 16 años de vida de la asociación, se han desarrollado diversas actividades con el fin de ocupar, de la mejor forma posible, el tiempo que pasamos en nuestras instalaciones y siendo la exposición que presentamos una de los ejercicios principales de los  otros muchos que hacemos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre