Irene García y Juan Bermúdez exploran nuevas vías de colaboración en beneficio de Conil

0
253

La presidenta de Diputación, Irene García, y el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, han celebrado una reunión de coordinación institucional al objeto de determinar nuevas actuaciones que se pueden emprender en este municipio de La Janda. En el encuentro ha participado la responsable de Empleo y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, confirmando que han sido precisamente las iniciativas generadoras de actividad económica y contrataciones las que han centrado gran parte de la reunión.

El nuevo mandato corporativo ha comenzado manteniendo uno de los programas que más repercusión y beneficio social ha logrado en los últimos ejercicios: el Plan Invierte, si bien en esta nueva edición (la cuarta) se aplicará con un presupuesto reforzado y una mayor diversificación en los proyectos que pueden proponer los Ayuntamientos. Conil, al igual que en el resto de municipio, está inmerso en la concreción de las actuaciones que serán financiadas por el Plan Invierte.

La asistencia municipal y la promoción de mejoras en infraestructuras, servicios públicos y equipamiento urbano fueron otros de los asuntos abordados por Irene García y Juan Bermúdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre