Mariló S. Leal presenta su exposición virtual ‘Multidisciplinar MLÓ’

0
119

El Museo de Chiclana acoge la presentación de la exposición virtual ‘Multidisciplinar MLÓ’, obra de Mariló S. Leal, presentada por la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez; el gerente de la Fundación Vipren, Miguel González, y la propia autora. Una muestra que está disponible en la página web de la Fundación Vipren y que está dividida en cuatro bloques, atendiendo a algunas de las distintas disciplinas artísticas en las que esta creadora incurre.

Durante la presentación, se lleva a cabo una performance en la que Mariló S. Leal está acompañada por los músicos Jorge Ramos Romero al teclado y Nico Argentato, al bajo.

“Desde la Delegación de Cultura se invita a la ciudadanía a visitar la muestra virtual, que puede contemplarse desde cualquier parte del mundo a través de la página de la Fundación Vipren” según ha manifestado Susana Rivas.

Asimismo, Juan José Téllez felicita a la Fundación Vipren “que siga viva y trayendo la Cultura a Chiclana contra viento y marea”. “Mariló S. Leal es una artista que, en su obra, intenta transmitir un profundo humanismo” según ha comentado Téllez.

Por su parte, Miguel González indica que “es un placer poder contar con una gran persona, que a su vez es una gran artista y la directora de exposiciones de nuestra fundación” según ha expresado el gerente de la Fundación Vipren.

Hay que destacar que después de participar en diversas exposiciones colectivas, Mariló S. Leal presentó su primera colección individual en Granada a mediados de los 80 del pasado siglo. Desde entonces, realiza numerosas comparecencias tanto en solitario como junto con diferentes artistas, habiendo obtenido diversos premios de dibujo a lo largo de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre