Jaime Armario ha presentado en Diputación la VII Feria del Espárrago

0
452

La Diputación de Cádiz sigue apoyando iniciativas que promocionan los productos singulares de la provincia y su comercialización. Hoy ha tenido lugar la presentación en Diputación de la VII Feria del Espárrago de Alcalá del Valle.

El diputado responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario ha presentado en Diputación la VII Feria del Espárrago que se celebrará del 12 al 14 de abril en la localidad de Alcalá del Valle.

Esta feria, referente de la Sierra de Cádiz, es organizada por el Ayuntamiento de la localidad con el impulso de la Diputación de Cádiz y el apoyo de la Cooperativa Los Europeos, que cuenta con más de 1.000 socios.

Jaime Armario ha destacado que la estrategia de la Diputación colaborando con la organización de iniciativas que ponen en valor la singularidad de los productos de referencia en los distintos municipios “no sólo busca promocionar la provincia a nivel turístico, sino también generar actividad económica y afianzar la población al territorio, especialmente en los pequeños municipios rurales, donde los jóvenes pueden encontrar en estas líneas de negocio un proyecto de vida”.

La cita llega este año de nuevo cargada de actividades. Así, el programa contiene conciertos, demostraciones culinarias de expertos cocineros, degustaciones, un mercado agro-artesanal, concurso de pintura al aire libre, pruebas deportivas como la V Carrera del Espárrago que tendrá lugar el 13 de abril tanto para ‘runners’ como para ciclistas o actividades infantiles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre