El Teatro Moderno acoge el 15 de diciembre el XXVII Festival de Villancicos

0
56

Esta cita se desarrollará a partir de las 18.00 horas y la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos

 El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la vicepresidenta de la Asociación Juvenil Cincodeluno, Cristina Higueruela, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, han presentado la vigésimo séptima edición del Festival de Villancicos, que se celebra el próximo sábado 15 de diciembre, a las seis de la tarde, en el Teatro Moderno.

Así, junto al Coro Babel, organizador del evento, está previsto que tomen parte en esta cita, el coro Génesis, el coro Noel, el coro Génesis, la agrupación coral Nuestra Señora de los Remedios, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el coro la Familia, el coro de canciones populares del Centro de Mayores San Antonio y la Rondalla Chiclanera El 22. “Además, ha confirmado también su presencia Isabel Posadas, Estrella de Oriente de este año, que cerrará el acto y nos deleitará a todos con sus villancicos acompañada de la guitarra”, ha señalado el delegado.

Los interesados en acudir a este festival ya pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega o una hora antes del evento en las taquillas del Teatro Moderno, siendo el precio de éstas de tres euros. Además, cabe reseñar que la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

En este sentido, el delegado de Servicios Sociales ha destacado que “se trata de una ocasión única para poder disfrutar de tantos coros y agrupaciones unidas por una misma causa y que actúan de forma complemente desinteresada”. “Por ello, invitar a la ciudadanía a que compren sus entradas por un módico precio de tres euros y vengan a pasar una tarde-noche agradable, disfrutando de buena música y buen ambiente. Todo ello, además, por una buena causa”, ha recalcado.

Por su parte, Juani Verdugo ha destacado que “son ya 27 los años celebrando este festival, que se ha hecho un hueco en la Navidad de Chiclana y que cada año espera mucha gente”. “Hacer una llamamiento a la ciudadanía para que asistan a este evento, puesto que se podrá disfrutar de una amplia variedad de actuaciones y, además tiene un fin solidario, que no es otro que todos los niños puedan tener su regalo el día de Reyes”, ha comentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre