Salesianos Campano celebra la festividad de San Juan Bosco

    0
    1217

    Diversas actividades desarrolladas durante todo el mes culminan hoy con la fiesta central, en una jornada que incluye dos eucaristías, campeonatos deportivos o una barbacoa.

    Desde que comenzó el mes de Enero el Colegio Salesiano San Juan Bosco Campano está celebrando la fiesta de su fundador, San Juan Bosco, con una serie de actividades que han culminado hoy, día 31, con la fiesta central.

    Durante todo este tiempo, se han desarrollando campeonatos deportivos tales como futbito, tiro a canasta, ping pong, futbolín y otros juegos de mesa, donde han podido participar todos los alumnos de las distintas etapas. Además, durante todo el mes se ha estado proyectando la película de Don Bosco para que los alumnos conozcan su vida y obra.

    Durante los días 28, 29 y 30 ha tenido lugar el triduo escolar, en el que  alumnos de la ESO, Ciclos Formativos y FPB comparten juntos un momento de vivencia  con Don Bosco.

    La fiesta central se ha disfrutado hoy jueves día 31 con un programa que se inició con una Eucaristía a las 9 de la mañana en honor de Don Bosco, para posteriormente invitar el centro a un desayuno a todos los alumnos y a las personas que se acercaron a compartir este día; seguidamente se disputaron las finales de los distintos campeonatos para después entregar los premios. Las actividades han incluido una yinkana medieval. Al final de la mañana todos los alumnos  y profesores han podido compartir un rato de manera distendida gracias a una barbacoa organizada por clases y amenizada con un karaoke.

    A las siete y media de la tarde comenzaba en la Iglesia Mayor una misa en honor de San Juan Bosco a la que se invitaba a toda aquella persona que quisiera compartir el espíritu de alegría que a Don Bosco tanto le gustaba”. La eucaristía ponía punto y final a las actividades conmemorativas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre