La Fiesta de la Vendimia de Chiclana celebrará una cata espectáculo en la bodega chiclanera Collantes

    0
    142

    La cata espectáculo, incluida en la Fiesta de la Vendimia de Chiclana, va a ofrecer una degustación de hasta seis vinos diferentes del municipio, cada uno de ellos acompañado por un espectáculo flamenco, relacionado con el carácter de cada vino.

    En concreto, los vinos que formarán parte de esta cita serán el Fino Arroyuelo y el Medium Collantes, de la Bodega Collantes; el Amontillado El Neto y el Oloroso Tío Alejandro, de la Bodega Manuel Aragón, y el Cream Sarmiento y el Moscatel Solera Don Matías, de la Unión de Viticultores Chiclaneros.

    La delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, ha explicado que “esta actividad se suma a las que el gobierno viene organizando para darle continuidad al verano” y haciendo uso del vino y el flamenco. Además, la edil ha agradecido a Primitivo Collantes la cesión del espacio para la celebración del evento, así como al resto de bodegas locales su participación, asegurando que “de esta forma se pone en valor la tradición, cultura y trabajo que hay detrás del vino de la ciudad, reconocido en el ámbito nacional, así como el flamenco, demostrando que Chiclana ofrece sol y playa, pero también ofrece buenos vinos, buen flamenco, cultura y tradición”.

    El evento, que se celebrará el próximo viernes en el patio de la Bodega Primitivo Collantes, a las 20.30 horas tendrá una hora y media de duración, y las personas que deseen disfrutar de él deberán recoger las invitaciones en la delegación municipal de Fomento, hasta el día 9 de septiembre, en horario de mañana. Cada persona podrá recoger un máximo de dos invitaciones, han indicado desde la administración local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre