Las asociaciones, empresas e instituciones interesadas en solicitar una caseta en la próxima Feria de San Antonio, que se celebra del 12 al 17 de junio, podrán disfrutar este año de una rebaja en el precio del montaje, después de que la Junta de Gobierno Local haya aprobado la adjudicación del servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje.
Según explica el Consistorio, será la empresa Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado, anterior adjudicataria, la que lo lleve a cabo por un importe de 103.000 euros durante los dos próximos años, lo que supone una rebaja de más de 4.000 euros respecto al presupuesto base de licitación.
Esta medida ha posibilitado que el precio por metro cuadrado de caseta también se haya reducido en más de un 5 por ciento respecto al año 2017, pasando de 8,94 euros a 8,49 euros por metro cuadrado.
Dice el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, que el objetivo es facilitar a las personas y entidades interesadas que puedan estar en el recinto ferial, así como poder incrementar el número de casetas y que la Feria de Chiclana pueda recuperar el esplendor de antes de la crisis económica”.
Hay que recordar que actualmente se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de casetas hasta el próximo 27 de abril para presentar su solicitud en las oficinas de Fiestas, en la tercera planta del Ayuntamiento de Chiclana.