Franco pide a Antena 3 una rectificación “en el mismo medio” tras las desafortunadas declaraciones de Castillón

0
665

Tal y como había anunciado, el Alcalde de La Línea, Juan Franco, ha pedido una rectificación, “en el mismo medio en el que se efectuaron las declaraciones de Castillón, quien afirmó que no se podía pagar en La Línea con tarjeta.

A pesar de la aclaración en twitter, el primer edil entiende necesario que se efectúe en televisión, visto el calado de las inoportunas afirmaciones.

Texto remitido Antena 3:

“Estimados Señores:
El pasado viernes, 9 de febrero de 2018, en el programa “Espejo Público” que se emite en su cadena, uno de los tertulianos/informadores, el Sr. D. Albert Castillón, realizó unas manifestaciones respecto de la ciudad de la que me honro ser el Alcalde-Presidente en las que, faltando a la verdad y al más mínimo deber deontológico, se afirmó que en este municipio era prácticamente imposible pagar en un establecimiento comercial con tarjeta de crédito (todo ello en el marco de una información relacionada con el narcotráfico).

Como se pueden imaginar, dichas aseveraciones, aparte de ser falsas, han sentado tremendamente mal en la opinión pública de la ciudad, ya que se desliza que nuestra pequeña y mediana empresa coopera con el blanqueo de dinero.

Me consta que el Sr. Castillón ha pedido disculpas a través de Twitter, pero entiendo que esta rectificación debería hacerse en el mismo medio en el que se efectuaron, por lo que les ruego, con la mayor humildad, que las lleve a cabo a la mayor brevedad posible.
Sin otro particular, y quedando a su disposición para cualquier cuestión que se le ofrezca, reciban un cordial saludo.

En La Línea de la Concepción, a 12 de febrero de 2018.
El Alcalde-Presidente,
José Juan Franco Rodríguez
D. Javier Bardají – Director General de Atresmedia Televisión.
Dña. Susanna Griso – Directora del programa Espejo Público.-
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A – A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre