Ganemos Chiclana cree que Edusi es mucho más que arreglar la Alameda del Río

    0
    275

    El portavoz de Ganemos Chiclana y anterior responsable de EDUSI, Adrián Sánchez, ha presentado hasta 5 alternativas diferentes al proyecto presentado por el equipo de Gobierno liderado por el alcalde José María Román, donde aseguraba que hay muchas alternativas más interesantes para la ciudad en cuanto a Desarrollo Urbano Sostenible Integrado se refiere, según ha afirmado.

    Sánchez ha asegurado que discrepa ante el proyecto de remodelación la Alameda del Río. Lo ha comparado con el presentado por el PP en las pasadas elecciones por el Señor Núñez como portavoz del Partido Popular, según ha dicho.

    Desde Ganemos Chiclana han presentado varias alternativas a este proyecto que, según ha dicho, son del interés de toda la ciudadanía en general, y de los colectivos empresariales y sociales de la localidad, según ha asegurado.

    – Ha puesto como ejemplo un proyecto de navegabilidad y transitabilidad del río Iro. En la propuesta expone el interés de unir la playa con la ciudad a través del río, convirtiendo el centro de Chiclana en primera línea de costa al estar unido mediante esta vía acuática de transporte.

    – También ha resaltado la importancia de continuar el trabajo con el Cinturón Verde de Chiclana, que consiste en acondicionar una serie de senderos ciclables y peatonales que rodean la localidad como alternativa de turismo de naturaleza, que viene a diversificar las posibilidades de Chiclana.

    – Posteriormente planteó la idea de terminar de ejecutar un proyecto que desarrolle al 100% el Parking gratuito de la Longuera.

    – Como cuarta alternativa, propuso el desarrollo de una gran entrada al centro de Chiclana desde el aparcamiento gratuito,

    -En quinto lugar y finalizando, propone que se desarrolle un proyecto de Caseta municipal en la zona ajardinada junto al puente azul, donde se puedan organizar congresos, ferias de muestra y zona de conciertos, entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre