El Hotel Fuentemar forma a los nuevos profesionales de la hostelería

    0
    1020

    Son los participantes de los cursos que el hotel Fuentemar ha venido impartiendo estas semanas atrás. El alcalde de Chiclana, José María Román, les hacía entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que han finalizado los dos primeros cursos de formación. En concreto, los cursos de Operaciones Básicas de Cocina y de Restaurante y Bar, mientras que las acreditaciones de la formación  Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos se entregarán la próxima semana, que será cuando finalice.

    Durante el acto, el alcalde ha dado la enhorabuena a todos los alumnos que han finalizado su formación y ha agradecido la labor de todos los monitores implicados en esta iniciativa, señalado que confía en que pronto puedan acceder a un puesto de trabajo.

    Además de estos tres cursos, en las próximas semanas está previsto que den comienzo otros cuatro de los diez concedidos por la Junta de Andalucía. En este caso serían las formaciones de Venta de Productos y Servicios Turísticos, Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos, Operaciones Básicas de Cocina y de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. Los tres restantes hasta completar los diez previstos se desarrollarán en los próximos meses.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre