La nueva coordinadora del IAM ha visitado las instalaciones de la Delegación de la Mujer en Chiclana

0
195

Unas dependencias que “han tenido modificaciones debido al COVID-19, pero vinculadas a una mejora en la atención a las usuarias, que en estos momentos están recibiendo la formación y el asesoramiento necesario”.

La primera teniente de alcalde en el ayuntamiento de Chiclana, Ana González, y la delegada municipal de la Mujer, Susana Rivas, han recibido a la nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Celia Mañueco, que ha realizado una visita a las instalaciones de la Delegación Municipal de la Mujer en Chiclana. Durante el acto, Ana González ha señalado que “se han producido modificaciones en la Delegación, debido al COVID-19, pero vinculadas a una mejora en la atención a las usuarias, que en estos momentos están recibiendo la formación y el asesoramiento que se lleva a cabo en estas instalaciones.

Por su parte, Susana Rivas ha agradecido la visita, destacando “el trabajo continuo que se realiza, porque su función social es muy importante para las mujeres que lo necesiten. Por ello, según ha dicho, es necesaria la coordinación y cercanía entre las administraciones para la buena atención y mejora de la situación de estas mujeres que necesitan de su trabajo”.

Finalmente, Celia Mañueco ha agradecido la acogida del Ayuntamiento de Chiclana, así como las buenas instalaciones con las que cuenta la Delegación. Ha afirmado que “el trabajo que se hace en Chiclana es muy importante, porque el número de personas al que atiende es de los más elevados de la provincia”, alabando también la buena labor de las profesionales que forman parte de la Delegación de la Mujer en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre