viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioAndalucía50 Cent conquista al público de Icónica Sevilla Fest

50 Cent conquista al público de Icónica Sevilla Fest

No solo tocaron los grandes hits, 50 Cent regalo un arsenal de temas que recorrieron toda su carrera.

Las puertas del recinto abrieron dos horas antes donde los asistentes pudieron disfrutar The Village, un espacio dedicado a la gastronomía junto a barras y coctelerías, zonas de relax y esparcimiento, amenizado todo ello por la actuación de ICY AMANE & DJ ADR.

A las 22:00 en punto entre gritos y aplausos salió a la luz el enorme Curtis Jackson quien arrancó con el primer tema de la noche haciendo enloquecer a él público, quienes acompañaban al artista como si de coristas se tratasen.

Más de hora y cuarto de directo seguido, sin concesiones, donde todo el mundo se movía al son de sus canciones más conocidas, ‘What up gangsta’, ‘Hate It Or Love It’, ‘The woo’, ‘Get Rich or Die Tryin’, ‘The Massacre’, ‘Curtis’, ‘Before I Self Destructor’ y ‘Animal Ambition’.

Con el hit I Get Money, llego un momento álgido del show, cuando más brazos arriba hubo, ondeando a un lado y al otro.

Seguramente uno de los momentos más graciosos de la noche fue cuando Lloyd y Tony sacan un pitillo de algo que solo los de la zona privilegiada podían identificar por su olor y al ritmo de Is this love de Bob Marly lo comienzan a fumar.

Para poder satisfacer a todos hicieron varios medlys y acortar sus canciones, pues la noche se iba acabando.

El rapero neoyorkino estuvo más que bien acompañado en el escenario por Uncle Murda y Tony Yayo, junto a su banda en la que destacaban el DJ Chubby Chubb y el batería Darius Woodley además dos teclistas, guitarra y unas bailarinas que han completado el escenario.

La puesta en escena impactó, posiblemente por el simple hecho de tener en frente a uno de los iconos del rap actual en un un sitio tan emblemático como es la Plaza de España, toda esta combinación hicieron una noche maravillosa.

Hasta ahora el rap ha sido considerado minoritario, aunque se hayan celebrado ya varios festivales multitudinarios. Pero 50 Cent ha puesto el listón alto ya que ha sido capaz de juntar por sí solo a casi 5000 personas en su única actuación de este año en España con un concierto espectacular en Icónica Sevilla Fest, con un corto pero intenso espectáculo.

Una vez finalizada la actuación de Curtis Jackson el recinto permaneció abierto con la actuación del DJ OUH-YEAH! MIKEY en el escenario ubicado en The Village.

 

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA