La provincia deja de tener municipios con una incidencia de maximo riesgo

    0
    156

    La provincia de Cádiz ha dejado de tener municipios con una incidencia mayor a los 500 casos por 100.000 habitantes, la barrera considerada por el Ministerio de Sanidad como de máximo riesgo, después de que Grazalema haya bajado hasta los 444 casos de media en los últimos 14 días. Además, hasta 11 municipios son los que no ha detectado ningún positivo en las últimas dos semanas.

    En cuanto al número de hospitalizaciones, según los datos de la Consejería de la Salud, la provincia es la que más personas hospitalizadas mantiene, con 176 hospitalizaciones, de las que 33 están en UCI.

    Por su parte, la incidencia en las ciudades de más de 100.000 habitantes en la provincia, Cádiz capital es la que presenta una tasa más baja, con 66 casos de media, mientras que Algeciras es la que presenta una tasa superior, con 290 casos de media, seguido de Jerez, con 221.

    Cabe destacar que de los 19 municipios del distrito sanitario de la Sierra de Cádiz, nueve de ellos se encuentran actualmente libres de Covid al no haber registrado ningún caso en las últimas dos semanas. Además, Jimena y Castellar también se presentan sin ningún caso en los últimos 14 días.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre