El servicio Emergencias 112 ha gestionado más de 100 incidencias en la capital por el Carnaval

    0
    687

    El servicio Emergencias 112 Andalucía ha gestionado 1.091 incidencias en la provincia durante el puente, más de 100 en la capital por el Carnaval

    El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, de Administración Pública e Interior de la Junta, ha gestionado un total de 1.091 incidencias en la provincia de Cádiz en el periodo comprendido entre las 3 de la tarde del miércoles 27 hasta la medianoche del 3 de marzo. De ellas, más de un centenar han sido incidencias relacionadas con el Carnaval en la capital gaditana.

    Según ha indicado el servicio de Emergencias en una nota, esto supone un 13 por ciento del total de emergencias registradas por el servicio a lo largo de todo el Puente, cuando se llegaron a contabilizar un total de 8.355 incidencias en toda la comunidad andaluza.

    Asimismo, ha explicado que la mayor parte de los avisos coordinados en la provincia de Cádiz han sido asistencias sanitarias e incidentes relacionados con situaciones de seguridad ciudadana. A continuación, se sitúan las incidencias de tráfico y con idénticas cifras los incendios y los accidentes de circulación, seguidos de los rescates y salvamentos y los incidentes sobre servicios básicos, entre otras tipologías.

    La franja horaria con más volumen de trabajo durante este puente festivo ha sido la comprendida entre las 7 y las 9 de la noche intervalo en el que han llegado a gestionarse hasta 121 emergencias, de media a la hora, en toda la comunidad autónoma. Por su parte, el día de mayor actividad en el servicio fue el domingo 3 de marzo, cuando se alcanzaron 341 emergencias en la provincia.

    Durante el primer fin de semana del Carnaval de Cádiz, Emergencias 112 Andalucía ha atendido un total de 109 emergencias referidas a situaciones de urgencia relativas a las celebraciones de la fiesta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre