La aplicación para el pago de tributos ‘Dipupay’ recibe un premio nacional a la «mejor solución de pago»

0
1446

La app, denominada Dipupay, ha recibido el premio nacional a la mejor solución de pago sin efectivo en una administración pública. Se trata de una aplicación desarrollada por Epicsa del Servicio de Recaudación diseñada para el pago de tributos desde un dispositivo móvil y ya está disponible en Google Play y App Store.

Se llama Dipupay y es una aplicación diseñada por EPICSA para el Servicio Provincial de Recaudación. En esencia es una terminal para el abono de tributos –una TPV virtual- que ha sido reconocida con el premio a la ‘Mejor solución de pago sin efectivo en una administración’ en el 9º Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que organiza Club de Innovación. La aplicación ya está disponible en las plataformas Google Play y App Store y por tanto es válida para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles de sistemas Android e iOs.

Dipupay destaca por su cómodo manejo. Es muy intuitiva ya que no se pierde en procesos farragosos. Contiene tres accesos: abonar, comprobar e historial de pago. La herramienta permite la descarga de los justificantes del abono.

La aplicación está diseñada para facilitar la resolución de las obligaciones tributarias sin necesidad de desplazarse a las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación o de alguna entidad bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre