El Insituto Andaluz de la Juventud pone en marcha talleres para educar en valores

    0
    877

    Tolerancia y respeto, igualdad entre hombres y mujeres, prevención de violencia de género, fomento del pensamiento crítico y creatividad, solidaridad, cooperación y voluntariado. Todos estos valores son los que se quiere transmitir a los jóvenes a propuesta del Instituto Andaluz de la Juventud.

    En concreto, unos 1.800 jóvenes podrán participar este año en el programa de formación en valores ‘Código Joven’ en la provincia de Cádiz. Hoy se ha presentado en Chiclana este programa que enmarca 658 talleres, de los cuales 81 se van a celebrar en 31 municipios de la provincia.

    Las personas interesas en participar en estas actividades podrán consultar el catálogo de talleres en la web del IAJ. En este sitio también cuentan con un espacio específico para tramitar online la inscripción en los cursos.

    Durante el pasado año en este programa participaron a nivel regional un total de 12.181 jóvenes, de los cuales 6.302 son mujeres y 5.879 son hombres. En Cádiz se impartieron 58 talleres que contaron con la asistencia de casi un millar de alumnos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre