domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioC. GibraltarIntervenidos 300 kilogramos de cocaína en un contenedor en el Puerto de...

Intervenidos 300 kilogramos de cocaína en un contenedor en el Puerto de Algeciras procedente de Perú

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en el Puerto de Algeciras (Cádiz) 300 kilos de cocaína en un contenedor que transportaba aguacates con destino a la Península, pero del que se tenía conocimiento, a través de los órganos de coordinación internacional, que podía transportar, simulando una operación de transporte legal, una cantidad indeterminada de sustancia estupefaciente procedente de Suramérica, concretamente de Perú.

Según ha explicado la Policía Nacional, los agentes de las Unidades de Drogas y Crimen Organizado se desplazaron a las inmediaciones de la terminal de contenedores donde tras realizar las gestiones oportunas y localizar el contenedor procedieron a realizar una inspección minuciosa del mismo.

Así, localizaron en su interior cinco mochilas en cuyo interior transportaba la cantidad de 300 kilogramos de cocaína establecidas en la puerta del contenedor para su extracción por el método de rip off o gancho perdido.

De todo ello, se ha dado cuenta al Ministerio Fiscal y al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad de Algeciras.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA