Irene García, ha realizado este miércoles una visita oficial al municipio de El Bosque

0
37

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de El Bosque, Pilar García, en el municipio serrano de cara a realizar una valoración de las distintas actuaciones que la institución provincial ha llevado a cabo y analizar las próximas intervenciones previstas para la mejora de infraestructuras.

Tanto la presidenta de la Diputación como la alcaldesa bosqueña han remarcado el objetivo de los planes puestos en marcha por la institución provincial que no es otro que el de mejorar las infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fijar de este modo la población en el territorio.

Pilar García incidía en la idea de que lo público acabe siendo beneficioso y haciendo frente a las necesidades que les plantean los vecinos.

Gracias al Plan Invierte, el Consistorio municipal ha hecho frente a otras intervenciones en parques infantiles o la finalización de la piscina municipal.

En total han sido dos millones los que la Diputación ha invertido en El Bosque dedicados a dos cuestiones que preocupan en la localidad.

Ambas instituciones ya trabajan conjuntamente de cara a presentar las propuestas que se quieren acometer con el plan de inversiones dirigido a las infraestructuras culturales y deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre