Izquierda Unida denuncia la falta de contenido local de los plenos municipales

    0
    847

    El grupo municipal de IU lamenta que, como ya ocurrió el pasado mes de abril, el equipo de Gobierno presente ante la Corporación un Pleno ordinario de mayo totalmente vacío de contenido que estará huérfano de propuestas relativas a la gestión de la ciudad, algo que resulta preocupante en un periodo del año en el que la generación de empleo o el desarrollo de nuevos proyectos se antoja de vital importancia para la economía local.

    Un debate plenario en el que sólo se van a tratar cuestiones de puro trámite administrativo o que proceden directamente de los propios partidos políticos, algo que ya ocurrió en abril. Desde Izquierda Unida Chiclana entienden que esta situación vuelve a producirse debido a la pasividad y falta de trabajo de la que viene haciendo gala este equipo de Gobierno.

    Dice la formación de Izquierdas que PSOE y Ganemos se han acomodado y han dejado el Ayuntamiento de Chiclana en punto muerto para que funcione por simple inercia, algo injustificable si se tiene en cuenta que es uno de los equipos de Gobierno con más liberados y mayores sueldos de toda la provincia de Cádiz.

    Apuntan que mientras en ayuntamientos de localidades vecinas ven Plenos en los que se debaten numerosos puntos referentes a la gestión local, aquí parece que se han acabado las propuestas políticas, según Izquierda Unida.

    Esta pasividad e inacción se traduce en algo que dicen venir denunciando desde hace mucho tiempo desde este grupo municipal, que es la falta de ideas y de proyectos del alcalde, José María Román, que parece haber entrado en modo campaña electoral y en las últimas semanas sólo ha tenido tiempo para presumir de las inversiones que las diferentes administraciones realizan en la Chiclana, dejando a un lado el trabajo de campo para generar iniciativas propias que sean beneficiosas para la ciudad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre