Psoe pide explicaciones al PP por el alto coste de los conciertos celebrados en 2008

    0
    521

    El Psoe pide explicaciones al presidente del PP sobre los tres conciertos que se llevaron a cabo en 2008 y que costaron 600.000 euros, algo que contrasta con el presupuesto para el Concert Music Festival que se eleva a 121.000 euros. Es el secretario de política municipal del Psoe, Francisco Cifredo el que le traslada esta pregunta al responsable popular tras las informaciones publicadas por Diario de Cádiz en los últimos días.

    Cifredo cree que Núñez, “que era el muñidor en el cuatripartito, el cocinero de todas la políticas, debe dar explicaciones sobre este asunto, justificar el elevado coste  y  decir si él estaba al tanto de este disparate o, por el contrario, estaba ajeno a lo que hacían sus concejales”. Para el secretario de Política Municipal, “tan alarmante son los datos económicos de los conciertos, como las informaciones relativas a la falta de expediente de contratación y a la doble facturación de conceptos por parte de la empresa Universo Latino”.

    Además, pide al Gobierno Municipal que “analice las informaciones y esclarezca estos hechos con la documentación que exista en el Ayuntamiento, de tal manera que la ciudadanía pueda conocer de primera mano en qué se gastó tantísimo dinero para hacer tres conciertos en el verano de 2008”.

    Finalmente, el portavoz de la Ejecutiva Local Socialista ha querido establecer una comparativa con el festival que se desarrollará este verano, “una apuesta de nivel en el poblado de Sancti Petri, donde el promotor está construyendo un recinto para dos meses en el que está realizando una gran inversión.

    Por ello, Francisco Cifredo pide al PP “un poco de coherencia y que reconozca la apuesta arriesgada de un empresario que está haciendo una promoción de Chiclana de primer orden, una promoción en televisiones y medios nacionales, y que es la envidia de cualquier ciudad que celebre un acontecimiento de este nivel y que a Chiclana no le está costando nada”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre