IU pide una reunión urgente con el gobierno para conocer los daños del temporal

    0
    788

    El grupo municipal de Izquierda Unida ve necesario convocar de manera urgente la Junta de Portavoces con el objetivo de que las diferentes fuerzas políticas que conforman la Corporación municipal puedan conocer de primera mano el alcance real del temporal que ha azotado el litoral chiclanero y que, de esta forma, aúnen esfuerzos para paliar cuanto antes los estragos provocados por la borrasca ‘Emma’.

    El temporal de lluvia y viento que ha golpeado con dureza toda la costa gaditana ha dejado también una importante huella en las playas de Chiclana justo a las puertas de que arranque la temporada turística.

    El grupo municipal de Izquierda Unida defiende que en estas tareas de regeneración y reparación “se antoja fundamental la suma de esfuerzos y voluntades de todos los representantes políticos y que éstos evalúen y pongan en común, al amparo de la Junta de Portavoces, las medidas oportunas a poner en práctica.

    Ante situaciones como esta entienden que se debe demostrar la utilidad de la política municipal al servicio de la ciudadanía Y, desde el consenso y las aportaciones de todas las voces políticas, establecer medidas que palien los daños a la mayor brevedad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre