Izquierda Unida ve «improvisación» en la gestión de equipamientos públicos

    0
    742

    Izquierda Unida critica la falta de planificación y la manera de gestionar los equipamientos públicos por parte del gobierno local. Decía hoy el concejal Roberto Palmero, que para unas parcelas los precios son prácticamente regalados y para otros abusivos. El edil de izquierdas cree que hay mucha improvisación. Y pone ejemplos.

    Palmero pone otro ejemplo de esta mala gestión como es el caso del restaurante ‘El Caserón’ del pinar público de La Barrosa. El Ayuntamiento lleva dos años sacándolo a concurso por 15.000 euros y las dos veces ha quedado desierto.

    Por eso, el edil ha anunciado que van a instar al Gobierno de la ciudad a que «se dé conocimiento a la ciudadanía de este inventario de bienes y equipamientos a través del Consejo Económico y Social o a través de una comisión especial creada a tal efecto en la que pudieran participar empresarios, hosteleros, asociaciones y colectivo de Chiclana».

    A partir de ahí,  al amparo de dicho órgano, proponen desarrollar un plan estratégico, porque argumentan que la buena gestión de estas parcelas son la única herramienta con la que cuenta el Ayuntamiento para influir en el desarrollo de la ciudad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre