Jaime Cantizano, Agustín Rubiales y Cádiz C.F. Femenino, entre los premios Banderas de Andalucía en la provincia

    0
    103

    La delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, ha dado a conocer esta mañana la relación de los distinguidos con las Banderas de Andalucía en la provincia de Cádiz.

    Estas distinciones, instituidas con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el próximo 28 de Febrero, se conceden a personalidades, empresas e instituciones que han destacado por su labor y compromiso con la provincia. El acto de entrega tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de febrero en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando, a las 11,00 horas.

    La delegada se ha referido a estas distinciones calificándolas de “cruciales”,   subrayando que “se han concedido a gaditanos y gaditanas de pro, referentes por su actividad y por su dedicación a la provincia, así como por la referencia que hacen de Cádiz en todos sus trabajos”.

    La delegada del Gobierno ha citado las modalidades y los nombres de las Banderas de Andalucía en la provincia, que son los siguientes:

    En Ciencias Sociales y las Letras: El conocido locutor y presentador jerezano Jaime Cantizano.

    En Artes: El prestigioso matador y rejoneador de toros.-Francisco Manuel Ojeda, de Sanlúcar de Barrameda.

    En Deporte: Cádiz C.F. Femenino.

    En la modalidad de Solidaridad y la Concordia: Al constructor gaditano Agustín Rubiales.

    En Economía y la empresa: FEMCA  (Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Cádiz).

    En Investigación, la Ciencia y la Salud: Grupo de Investigación  “Daño cerebral perinatal” del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, adscrito al INIBICA .

    En Proyección de la provincia: AETC (Asociación  de Empresas Turísticas de Cádiz).

    En Mérito Medioambiental:- SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) de las comandancias de Cádiz y Campo de Gibraltar.

     En Valores humanos.- GIPED (Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Desastres de Cádiz), del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

    Y En Defensa y Fomento del interés general de la provincia.- Asociación Cuerpo Consular de la provincia de Cádiz y Ceuta.

    Para finalizar, la máxima representante del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, ha trasladado las felicitaciones a todos los premiados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre