Reunión de Javier Cano con varios miembros del Sindicato Unificado de la Policía

    0
    109

    El candidato de Ciudadanos al congreso de los diputados, Javier Cano, tras una reunión con miembros del sindicato unificado de policía, ha presentado algunas de las propuestas de su formación para la mejora de este colectivo como la renovación de las instalaciones y la equiparación salarial.

    «Es necesario que a la provincia de Cádiz se le reconozca su especial singularidad en materia de seguridad», son palabras del candidato de Cs al congreso de los diputados, Javier Cano, tras una reunión mantenida con varios miembros del sindicato unificado de policía.

    El candidato al congreso, ha insistido en la necesidad de actualizar los catálogos de puestos de trabajo de las plantillas policiales «para, según ha declarado, prestar un servicio de calidad a la ciudadanía».

    Javier Cano ha afirmado igualemte que «es imprescindible que la administración central solvente la situación en materia de seguridad por la que atraviesa la provincia de Cádiz, marcada por la inmigración y el narcotráfico; y dote a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de más recursos humanos y materiales», según ha declarado.

    Finalmente ha dado a conocer algunas de las medidas de Ciudadanos para la mejora de este gremio como son la equiparación salarial, la aprobación de un protocolo
    anti-suicidios para la policía nacional y la mejora de las instalaciones y comisarías.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre