José Loaiza (PP) asegura que la licitación de obra pública provincial ha descendido

    0
    508

    Invertir más y pagar mejor, así es como ha resumido su mensaje el portavoz del PP en la diputación, José loaiza, que ha hecho referencia a un informe realizado por SEOPAN, la asoc de empresas constructoras y concesionarias de infraestructuras relativo a la inversión llevada a cabo en licitación de obra pública por la cámara provincial. Según Loaiza, cuando ellos estaban en el gobierno en 2014 la inversión en obra pública fue de 10 millones de euros y en 2017 ha descendido a los casi 3 millones de euros.

    Loaiza también ha pedido explicaciones por el incremento del periodo medio de pago a proveedores durante el mes de enero. Ha recordado que en diciembre se situó en 148 días y un mes después ha aumentado hasta los 164, según el portavoz popular en la Diputación provincial.

    Por su parte, la portavoz del Grupo Socialista de la Diputación de Cádiz, Encarna Niño, ha respondido a Loaiza asegurando que el periodo medio de pago es ese debido a las tres cajas de facturas que hay sin pagar de su etapa como presidente. También ha asegurado que miente con las cifras, pues es incierto, según asegura la socialista que el periodo medio de pago sea de 164 como afirma Loaiza, sino de 133 días.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre