La Asociación «Lunaria» una mano tendida a mujeres con problemas

    0
    1148

    Este tipo de trabajos manuales que están viendo son fruto del trabajo y del esfuerzo de las mujeres con las que la Asociación Lunaria lleva a cabo todo tipo de talleres con el fin de echarles una mano. Trabajan con mujeres que han pasado por situaciones personales complicadas que en algunos casos les han llevado a situaciones límite. Con estas creaciones, las ayudan a salir adelante.

    Por eso, hoy la delegada municipal de Mercado y las representantes de la Asociación Lunaria han presentado la Exposición de Manualidades, que estará abierta al público hasta el viernes en el Mercado de Abastos, con motivo de la III Semana de la Salud. Esta muestra está compuesta por parte de los trabajos que durante todo el año realizan los integrantes de diversas asociaciones del municipio como son Lunaria, ADACCA y AFEMEN.

    Las actividades de la III Semana de la Salud continuarán en la jornada del martes con las visitas de los colegios al Mercado y las visitas guiadas ‘Conoce Chiclana’, organizadas por la Delegación de Turismo, a la que seguirá una charla de nutrición por parte del Servicio Andaluz de Salud, que llevará por título ‘Cuidemos nuestro corazón’.

    A esto hay que sumar que Radio Chiclana realizará desde las diez de la mañana un programa especial en la Plaza de las Bodegas, mientras que a las once ADACCA organizará una jornada sobre el daño cerebral en el Museo de Chiclana.

    Ya a las seis, el Museo de Chiclana acogerá el taller de FACUA ‘Reclamar ante el sistema sanitario’, mientras que a esa misma hora se desarrollarán las charlas ‘Buen uso de los medicamentos’ y ‘Prevención y hábitos saludables’, en la Asociación de Vecinos Recreo San Pedro, impartidas por el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre