La campaña de asfaltado comienza en la zona de La Soledad

    0
    1257

    Ya han comenzado los trabajos de preparación y asfaltado de la calle Tifón, en la zona de La Soledad y que conecta las calles Terral y Almoraduz, junto a la pista deportiva de La Soledad y el colegio Sancti Petri.

    Se trata de la campaña de aglomerado que fue adjudicada a Gaditana de Asfalto SA por un total de 152.791 euros, lo que ha supuesto un ahorro para las arcas municipales de 130.000  euros, ya que el presupuesto base de licitación ascendía a 282.983 euros. Esto servirá para  emplear ese excedente en el arreglo de otras calles y zonas de la ciudad, según explica la delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier.

    En cuanto a las actuaciones previstas en el proyecto, además de la calle Tifón, donde se ha comenzado a actuar en la mañana de hoy, éstas se ejecutarán en la avenida Juan Carlos I, así como en las calles Remo, Huerta del Rosario, San Cayetano, Soledad, Pintor Federico Godoy, Colombia y Luis Vives.

    Esta campaña de aglomerado se suma la prevista en las próximas semanas con cargo al Plan Invierte de Diputación y que ha salido a licitación con un presupuesto base de algo más de 140.000 euros. En concreto, se procederá al reasfaltado y reparación del pavimento de las calles Huerta Alta, Fernando II, Muleta, Alfonso XII, callejón de los Frailes, así como la reparación de zanja en la Loma del Puerco.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre