jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEl PuertoLa caseta 'Revuelo', primer premio de interiores del Concurso de Casetas de...

La caseta ‘Revuelo’, primer premio de interiores del Concurso de Casetas de la Feria de Primavera de El Puerto

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), David Calleja, ha procedido a entregar este sábado los premios del Concurso de Casetas de esta Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024, dedicada a Estepona, que está superando todas las expectativas de afluencia, con «un gran ambiente» en el Real de Las Banderas.

De hecho, Renfe ha reforzado las líneas ofertando 58.300 plazas para este fin de semana para la Feria del Puerto 2024, con el refuerzo de seis trenes en doble composición, con 5.000 plazas adicionales, para desplazamientos en la tarde del sábado y regreso a primera hora de la mañana del domingo, según ha detallado el Consistorio de El Puerto en un comunicado.

Este incremento supone 5.000 plazas adicionales durante la tarde de este sábado y la mañana del domingo a primera hora. Además de los Cercanías de Cádiz, los trenes de Media Distancia Sevilla-El Puerto de Santa María-Cádiz aumentarán su demanda con 12 servicios en doble composición para el fin de semana de Feria, lo que supondrá añadir más de 3.000 plazas a la oferta habitual.

La caseta ‘Revuelo’ se ha alzado esta Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024 con el primer premio de interiores del Concurso de Casetas que, como es tradicional cada año, organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Repite por cierto galardón, ya que también ganó el primer premio el pasado 2023. El segundo premio recae este año en la caseta ‘Víctor Raposo y su gente’ y el tercero en ‘La Charanga’. El jurado ha concedido además tres accésits a ‘El Continental’, ‘Cúshame’ y ‘La nuestra’.

El Jurado ha estado encabezado por el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, siendo el presidente José Pino Cíes, el vocal David Sánchez y actuando como secretaria Gloria Callealta.

Calleja felicita en nombre del equipo de Gobierno de Germán Beardo a todos los premiados por contribuir con su trabajo a «engrandecer la Feria de Primavera, desplegando una creatividad que ha hecho especialmente difícil la decisión del jurado».

El alcalde, Germán Beardo ha agradecido su «implicación y nivel de detalle en la decoración, ambientación y accesibilidad de sus respectivas casetas, haciendo extensiva esta felicitación y agradecimiento a todos los caseteros, empresarios, entidades, Hermandades, peñas de amigos, feriantes, entre otros que apuestan por ElPuerto para que todos disfrutemos de una de las mejores ferias de Andalucía».

Cabe recordar que el objeto de este certamen es recompensar el esfuerzo y la labor que realizan los titulares de las casetas para su montaje y exorno en el real, contribuyendo de esta manera a un mayor esplendor de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA