La delegada de turismo satisfecha por la presentación de Thomas Cook en Chiclana

    0
    763

    La delegada municipal de Turismo, Ana González, ha valorado positivamente el desarrollo de la Feria de Turismo, ITB de Berlín, que se ha celebrado en la capital alemana desde el pasado miércoles hasta la jornada de ayer. Una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes, junto a Fitur y a la World Travel.

    En ella, Chiclana ha estado presente en esta importante cita anual, en la que ha participado de la mano del Patronato Provincial de Turismo, formando parte del stand de Turismo Andaluz. González ha mostrado su satisfacción por el anuncio realizado el pasado jueves por parte del touroperador Thomas Cook, que tiene previsto celebrar este mes de octubre en Chiclana una ‘Conference Press’ a la que acudirán más de 120 periodistas internacionales, para presentar su programación turística para el siguiente verano.

    Todo esto para González es más que positivo, más aún teniendo en cuenta el incremento de los vuelos ya confirmado entre el aeropuerto de Jerez y Alemania, tras el anuncio de una nueva ruta con Berlín, que se pondrá en marcha a partir de junio y que contará con dos vuelos semanales.

    La delegada municipal de turismo recuerda que el objetivo en este 2018 es seguir consolidando nuestro destino en España y Europa. Y, teniendo en cuenta la relevancia del acto previsto por Thomas Cook este próximo mes de octubre, está convencida de que en 2019 la llegada de turistas alemanes también seguirá creciendo, puesto que nuestro destino seguirá creciendo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre