lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl hotel Royal Hideaway Sancti Petri opta a los "Oscar" del turismo

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri opta a los «Oscar» del turismo

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri está entre los principales nominados y ganadores de algunos de los más prestigiosos premios del sector ‘travel’ a nivel internacional durante varios años consecutivos. Este ‘resort’, miembro de Barceló Hotel Group, afianza su posición de liderazgo al haber sido nuevamente nominado a la ‘estatuilla’ por los World Travel Awards.

Las nominaciones de este año son como ‘Mejor Hotel de Playa de España’, ‘Mejor Hotel de Playa de Europa’ y ‘Mejor Suite de Hotel por su Suite Presidencial’, galardón que ya ostenta. Los World Travel Awards están considerados como los ‘Oscar’ del turismo por referentes como el ‘Wall Street Journal’ y premian la excelencia hotelera.

El hotel ha recibido en los últimos años numerosos galardones. Además de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que lo consideraron Mejor Hotel Vacacional de Playa de España, también ha sido elegido como Mejor Resort de Costa de Europa y Mejor Resort de Playa de España en los World Luxury Hotel Awards. Por último, también quedó finalista como Mejor Spa Resort en los European Hospitality Awards.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA