El hotel Royal Hideaway Sancti Petri opta a los «Oscar» del turismo

    0
    2456

    El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri está entre los principales nominados y ganadores de algunos de los más prestigiosos premios del sector ‘travel’ a nivel internacional durante varios años consecutivos. Este ‘resort’, miembro de Barceló Hotel Group, afianza su posición de liderazgo al haber sido nuevamente nominado a la ‘estatuilla’ por los World Travel Awards.

    Las nominaciones de este año son como ‘Mejor Hotel de Playa de España’, ‘Mejor Hotel de Playa de Europa’ y ‘Mejor Suite de Hotel por su Suite Presidencial’, galardón que ya ostenta. Los World Travel Awards están considerados como los ‘Oscar’ del turismo por referentes como el ‘Wall Street Journal’ y premian la excelencia hotelera.

    El hotel ha recibido en los últimos años numerosos galardones. Además de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que lo consideraron Mejor Hotel Vacacional de Playa de España, también ha sido elegido como Mejor Resort de Costa de Europa y Mejor Resort de Playa de España en los World Luxury Hotel Awards. Por último, también quedó finalista como Mejor Spa Resort en los European Hospitality Awards.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre