La Diputación de Cádiz gestiona tres obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en Grazalema y su población de Benamahoma, por un importe total de 293.847,51 euros. La diputada que gestiona este programa, Isabel Moreno, ha visitado con el alcalde de la localidad serrana, Carlos Javier García Ramírez, la obra de fomento del Empleo Estable que se está llevando a cabo para construir aseos y la urbanización del Complejo Municipal El Tajo.
Esta obra tiene un presupuesto de 127.203,64 euros, de los que 87.726,65 se destinan al pago de la mano de obra para llevar a cabo un total de 58 contrataciones y distribuir 1.058 jornales. Este es un proyecto importante para Grazalema, que contribuirá a mejorar su atractivo turístico. Desde el mirador de El Tajo se puede contemplar un magnífico paisaje. Esta obra también ha recibido una inversión del programa Invierte de la Diputación.
En Benamahoma, población dependiente de Grazalema, mediante el PFEA, también dentro de la categoría de fomento del empleo estable, se llevan a cabo reparaciones y mejoras en el camping Los Linares, con idéntico presupuesto y contratación de mano de obra que los señalados anteriormente.
La tercera obra, también en Benamahoma, dentro del apartado de garantía de rentas, la reurbanización de un tramo de la calle Real tiene un presupuesto de 39.440,23 euros, de los que 27.200,16 se destinan al pago de salarios y el resto a la compra de materiales. Esta obra generará 333 jornales y 21 contrataciones.