viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa eliminatoria de cuartos de final de la Liga Andaluza cadete de...

La eliminatoria de cuartos de final de la Liga Andaluza cadete de waterpolo se disputa este viernes en Chiclana

Los chicos del conjunto local se enfrentarán al Caballa de Ceuta en un encuentro que dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Supera

Los equipos cadetes del Club Waterpolo Chiclana y del Club Natación Caballa de Ceuta disputarán este viernes el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Andaluza cadete masculino. Un encuentro que está previsto que dé comienzo a las 20.00 horas en el Centro Supera y cuya entrada será libre hasta completar el aforo.

El delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, anima “a toda la ciudadanía a acudir a este partido para apoyar a los chicos, con el objetivo de que puedan superar este primer partido de la eliminatoria con éxito, dando así el primer paso para poder seguir adelante en la competición regional”.

Además, el edil ha querido mostrar su apoyo a la entidad y al equipo, destacando que “se trata de una gran oportunidad para disfrutar del waterpolo y del juego de un equipo con ganas e ilusión, que sin duda hará vibrar al público que se dé cita en la piscina este viernes”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA