La feminidad de Elie Saab saca su faceta más sensual

0
13

Al ritmo de MØ – Kamikaze, el diseñador libanés ha presentado su nueva colección en la Semana de la Moda de la capital francesa.

Elie Saab es magia, y una vez más nos lo ha vuelto a demostrar al sacar su cara más oscura al margen de los tonos pastel habituales en sus colecciones.

Los detalles han vuelto a ser uno de los pilares más importantes de la colección, que se ha llenado de encajes, flecos, bordados y por supuesto, mucho brillo. Sara Sampaio fue la encargada de abrir el desfile con una espectacular chaqueta de tipo bomber bordada con lentejuelas y un vestido largo con un corte que dejaba ver su lado más sexy, patrón que se ha repetido a lo largo del desfile siendo la sensualidad y la feminidad las bases que lo han sostenido.

Pudimos apreciar aires setenteros en las siluetas de los vestidos y en el calzado, que cuando no fue de infarto, se inclinó por la comodidad de unas botas de cuero y flecos. El encaje, las tachuelas y los sombreros de ala ancha terminaron por traer de vuelta aquellos maravillosos 70 que también tuvieron algún punto de rock.

Con el negro como protagonista, las gamas cromáticas empleadas a contraste fueron la del rojo vino tinto y el azul celeste que acabó en violeta; y se combinaron entre sí creando asombrosos degradados.

Como estampados, Elie Saab apostó por los lunares en sus prendas con los colores antes mencionados, y las flores y motivos orgánicos quedaron reservados al bordado y encajes en una colección que ha vuelto a superarse. No somos capaces de elegir un único look como favorito, porque nos quedamos con todos ellos.

Próximamente, te dejaremos las mejores imágenes del desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre