La mitad de los hoteles del Novo arrancan la temporada turística este viernes

    0
    641

    Este viernes abrirán sus puertas la mitad de los hoteles del Novo Sancti Petri. La inminente llegada de la Semana Santa hará que los hoteles y aparthoteles de cuatro y cinco estrellas de Chiclana estén funcionando al cien por cien a partir del próximo fin de semana, de cara a una temporada turística que está prevista se prolongue, al menos, hasta el próximo mes de noviembre.

    Los hoteles Royal Hideaway, que ya abrió unos días a principios de mes para un grupo concertado, Riu Chiclana que este invierno ha sido objeto de una importante remodelación, Iberostar Andalucía Playa, Hipotels Barrosa Park, el Valentín Sancti Petri, así como los aparthoteles Las Dunas comenzarán su temporada.

    Estos establecimientos se suman a los que han permanecido abiertos durante todo el invierno, aunque, el único hotel de cuatro estrellas que no abrirá sus puertas hasta el mes de abril será el Barrosa Garden.

    Esto supone que, en comparación con el pasado año 2017, los establecimientos hoteleros de la localidad adelantan su temporada turística en, al menos, 15 días, ya que en aquella ocasión la Semana Santa se celebró en la segunda semana del mes de abril. Esto para la delegada municipal de turismo “es muy importante que, al trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Chiclana para tratar de alargar la temporada turística, se sumen los grandes hoteles situados en la costa”, según explica la delegada municipal de Turismo, Ana González.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre