miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Policía Local detiene a dos personas por el presunto robo en...

La Policía Local detiene a dos personas por el presunto robo en un establecimiento en la madrugada del lunes

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente sobre las 04:30 horas, después de que la Sala Operativa del 092 recibiese una llamada de un vecino de la carretera de Fuente Amarga

Efectivos de la Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana han detenido en la madrugada del lunes a dos personas, J.J.C.C y V.F.L. vecinos ambos de Cádiz, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en establecimiento público fuera de las horas de apertura, en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente sobre las 04:30 horas, después de que la Sala Operativa del 092 recibiese una llamada de un vecino de la carretera de Fuente Amarga, en la que se alertaba del ilícito penal que se estaba cometiendo en un establecimiento comercial cercano.

Personados las unidades policiales en el lugar señalado, fueron localizadas dos personas, hombre y mujer, que abandonaban el establecimiento en cuestión a la carrera, mientras portaban gran cantidad de prendas y otros objetos que previamente habían sustraído, siendo ambos interceptados y detenidos tras su persecución a pie.

En la inspección posterior pudo comprobarse como los autores de los hechos habían accedido al establecimiento utilizando una tapa de hierro de un husillo de la vía pública para fracturar el cristal de la puerta y posterior apoderamiento de los objetos recuperados.

Desde la Delegación de la Policía Local quieren insistir en la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención de ilícitos penales y administrativos en nuestro municipio en favor de la seguridad ciudadana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA