La XII Ruta de los Esteros donará la recaudación a la Asociación contra el Cáncer

    0
    247

    Este domingo se celebrará la duodécima edición de la Carrera Ruta de los Esteros, penúltima cita del Circuito Local de Carreras Populares desde las nueve y media de la mañana. La salida y la meta de esta prueba estarán ubicadas junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    El recorrido transcurrirá en un 95% por camino de tierra y constará de siete kilómetros, que comenzarán con una vuelta al recinto ferial, tras la que se accederá al camino de acceso al Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. Durante el trazado se rodeará la salina municipal Santa María de Jesús, para regresar hasta el CRA Salinas de Chiclana y regresar al Centro Box para la entrada en meta. Vera recordaba que parte de la recaudación de esta carrera irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

    La inscripción tendrá un coste de seis euros hasta el viernes 20 de abril a las dos de la tarde y desde esa hora hasta una hora antes de la carrera, el coste será de diez euros. La inscripción deberá realizarse en www.gescon-chip.es. Hasta el momento son 563 las personas inscritas, aunque esta cifra aumentará en estos últimos días de inscripción.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre