Acuerdo de la Junta de Gobierno de Arcos para la creación de una campaña extraordinaria de limpieza

0
161

Los acuerdos alcanzados en la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arcos vienen marcado por la creación de una campaña extraordinaria de limpieza, de recogida de residuos y baldeos con motivo de la feria de San Miguel que arranca esta misma noche. Para la misma se dispondrá de 20 operarios que se dedicarán a la limpieza viaria en el recinto ferial y los alrededores. Además, se realizarán baldeos todos los días.

Por otro lado, el regidor arcense ha dado a conocer en materia de urbanismo que se ha admitido a trámite un proyecto de actuación, consistene en la construcción de un depósito de agua en la Cuesta de la Escalera por valor de 85.000 euros y que llevará acabo la empresa concesionaria del agua, Aqualia.

Isidoro Gambín ha destacado que se ha aprobado una licencia de obra para la finca ‘Los Agustinos’, un proyecto de actuación, según ha dicho, aprobado definitivamente y que estaba atascado por el anterior equipo de gobierno. Por último, ha anunciado que se ha aprobado un convenio con Ecovidrio y se ha acordado que la zona de la botellona se ubique en la zona del auditorio del parque de la Verbena durante los días de Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre