Lorenzo Amor: “el Gobierno debe reflexionar a fondo y replantear sus planes de subidas de impuestos”

    0
    848

    El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha asegurado que “el Gobierno debe reflexionar a fondo y replantear sus planes de subidas de impuestos”, porque, según ha dicho, no es el momento. Ha asegurado que la situación de estos trabajadores por cuenta propia es crítica y esta medida supondría un freno a su actividad porque hay que añadir  la subida de los precios de la luz y de los carburantes.

    Lorenzo Amor ha denunciado que las administraciones públicas, Estado, comunidades autónomas y ayuntamientos siguen estando fuera de la ley respecto en el pago a proveedores por encima de los 30 días, en su mayoría. Ha añadido que los autónomos soportan los retrasos en los pagos pero luego hay que cumplir con las liquidaciones para no recibir una sanción.

    Por su parte, el presidente del Colegio de graduados sociales, José Blás Fernandez, ha hecho una reflexión sobre la situación de los autónomos

    Lorenzo Amor ha participado en una nueva sesión del ciclo “Desayunamos con…”, organizado hoy por el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta a la que han asistido medio centenar de colegiados, profesionales, directivos y empresarios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre